Servicios

VIVIENDA

Proyectos Residenciales de obra nueva

Realización de viviendas unifamiliares (casas urbanas, chalets, casas de campo…) y edificios plurifamiliares.

Obras de reforma, ampliación o rehabilitación de viviendas

Realización de reformas, ampliaciones o rehabilitación de viviendas existentes.

Rehabilitaciones estructurales, de fachadas y cubiertas de edificios.

Eliminación de barreras arquitectónicas y renovación de zaguanes.

Asesoramiento en materia de Interiorismo.

En todas nuestras obras tanto de reforma como de obra nueva ofrecemos el servicio de asesoramiento en materia de interiorismo, ya que hasta los últimos detalles son importantes para crear el ambiente deseado.

Analizamos las necesidades de tu vivienda y realizamos el proyecto contando siempre contigo. Elaboramos un presupuesto real de todos los costes y fijamos unos plazos de ejecución factibles.

Realizamos todos los proyectos necesarios y la tramitación de los permisos, licencias de obra, gestión de suministros, tramitaciones administrativas, consultas municipales… , necesarios.

COMERCIAL - OFICINAS

Edificios de uso comercial-oficinas.

Obras de reforma de locales  o naves de todo tipo para cualquier uso.

Proyectos de Actividad de cualquier uso con  o sin obra de reforma asociada.

Legalización de actividades ya implantadas.

Diseño de interior corporativo asociado al uso y la imagen corporativa de cada negocio reforzando así la identidad de la empresa y aportando un valor añadido.

Analizamos las necesidades de tu negocio y realizamos el proyecto contando siempre contigo. Elaboramos un presupuesto real de todos los costes y fijamos unos plazos de ejecución factibles.

Realizamos  y gestionamos todos los proyectos necesarios, incluso los de ingeniería en caso de ser necesarios y la tramitación de los permisos, licencias de obra, gestión de suministros, tramitaciones administrativas, consultas municipales, etc.

OBRA PUBLICA

Edificios docentes, sanitarios culturales, deportivos.

Realización tanto de obra nueva como de rehabilitación de este tipo de edificios, incluyendo todos los proyectos necesarios y las gestiones y tramitaciones en Ayuntamientos, Consejerías, etc.

Proyectos de Urbanización.

OTROS TRABAJOS

Proyectos de Paisajismo y jardinería.

Informes técnicos, de patologías y de evaluación de edificios (IEE, ICE)

Certificados de eficiencia energética

Cédulas de primera y segunda ocupación

Consultas y asesoramiento profesional de todo tipo, tanto para la búsqueda de una vivienda o local, como a nivel de patologías, presupuestos, etc.

Peritaciones.

REFORMA EXPRESS

Ofrecemos la posibilidad de realizar la reforma de tu local u oficina sin que tengas que cerrar. Hemos realizado muchas de nuestras obras así y tenemos una gran experiencia.

También contamos con distintos constructores y proveedores de confianza por lo que podemos ofrecer, en el caso de que el promotor así lo requiera, un producto llave en manos.  Gestionando nosotras todo el proceso de la construcción o reforma, sin que el promotor tenga que preocuparse de nada durante la obra.